Condiciones/ Devoluciones /Incidencias

CAPÍTULO 1: CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las CGC) regulan la adquisición, a través del sitio web, Bazar14.com (en adelante, Bazar14), por parte de los clientes (en adelante el Cliente), de los productos ofrecidos a través de la Tienda Virtual.

Estas CGC son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

El Vendedor puede modificar las cláusulas de sus CGC, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a Bazar14.com.

Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Bazar14.com y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra a través de Bazar14.com se rige por las CGC aplicables en la fecha del pedido. La formalización de un pedido por parte del Cliente se entiende como la expresa aceptación, sin reservas, de las CGC.

Accediendo a Bazar14.com, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

Para realizar compras en Bazar14.com será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra.

De acuerdo con el Decreto 70/2003, de 4 de marzo, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación

En todo caso, el Cliente deberá utilizar la Tienda Virtual de Bazar14.com y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Bazar14.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta Tienda Virtual y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Cliente que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.

El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar esta Tienda Virtual y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Bazar14.com y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta Tienda Virtual y de sus servicios por parte de los Usuarios.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de Bazar14.com o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través Bazar14.com
No está permitida la inclusión de los contenidos de Bazar14.com en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de dichos contenidos de Bazar14.com, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte, sin previa autorización de Bazar14.com

el idioma del contrato: ESPAÑOL

CAPÍTULO 2: DEVOLUCIONES

  • Casos de devolución y gastos de envío:
    1. Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de comprador.
    2. En caso de que el producto recibido esta averiado o defectuoso nosotros pagamos los gastos de envío
    3. En caso de recibir un paquete que haya sufrido algún tipo de daño durante el transporte y haya afectado a los artículos que lleva dentro. O si has encontrado signos de manipulación y los productos que lleva están afectados. por favor proceda a abrir una incidencia de transporte lo cual está explicado en el apartado 4 de la política de devoluciones.

Condiciones de devoluciones:

      1. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bazar14 se reserva el derecho de rechazar la devolución.
      2. El cliente tiene 14 días naturales como plazo para ejercer su derecho de devolver un artículo por desistimiento (no es aplicable a productos de descarga,  precintados por higiene …etc)
      3. El vendedor tiene un plazo de 48 horas para responder al cliente después de que éste le notifique su deseo de volver el artículo.
  • ¿Como hacer una devolución ?
      1. Para hacer una devolución el cliente debe notificar al vendedor su deseo de devolver el producto enviando devoluciones@bazar14.com dentro del plazo indicado. indicando los datos siguientes:
        1. El producto que se desea devolver
        2. El número de pedido (se puede encontrar en la área de “Mi cuenta” )
        3. El motivo de la devolución
      2. En un plazo de 48 horas el vendedor debe responder al cliente con un correo electrónico indicando las instrucciones que éste tiene que seguir para enviar el artículo de vuelta.
      3. Después de recibir la confirmación del vendedor, el comprador tiene un plazo de 14 días para enviarlo el producto.
      4. Después de recibir el producto, nuestro departamento de devoluciones evaluará el producto recibido y comprobará que cumple con nuestra política de devoluciones.
      5. En caso de que cumplan todas las condiciones, se darán los siguientes casos de reembolso o sustitución del producto. Ofrecemos las siguientes opciones:
        1. Se procederá a reemplazar el artículo con un producto idéntico al del pedido. o un producto similar según disponibilidad.  
        2. La devolución del dinero se realizará en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra  
        3. Un vale por el mismo valor para utilizar en Bazar14.com válido a partir de un plazo de 48 horas desde que recibamos el producto.
  • En caso de rechazar la devolución
      1. Si el vendedor rechaza la devolución, los productos se devolverán al cliente y los gastos son a cargo del vendedor, sin que el cliente pueda exigir cualquier tipo de compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente sus derechos a la garantía de los productos vendidos.
  • Incidencia en el transporte:
      1. Si se dá este caso por favor toma una foto del paquete recibido si es posible. A continuación abra el paquete con cuidado y comprueba si los artículos están en buen estado. Por favor recuerde que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos. Si no hay daños físicos en el producto no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
      2. En caso de que el producto tengo un daño físico por favor enviar un correo electrónico a incidencias@bazar14.com indicando el artículo en questión y el número de pedido. así como una breve descripción de los daños sufridos y una foto del producto dañado. también puede facilitarnos su número de contacto para facilitar la comunicación y así ofrecerle una solución de forma más rápida.
      3. Si el artículo está físicamente en perfectas condiciones, pero luego encuentras que el producto no funciona como debe lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva. (Consulta apartado 5 Garantías )
  • Garantía
    1. Con carácter general el plazo de garantía es de 2 años desde el momento de compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra o factura, que servirá al cliente para demostrar que el producto fue comprado en nuestra página y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

 

CAPÍTULO 3:  INCIDENCIAS

Para cualquier tipo de incidencia por favor envíanos un correo electrónico a incidencias@bazar14.com, estaremos encantados de poder atenderle.