¿Quién somos?

Somos un grupo de jóvenes empresarios emprendedores apasionados por las nuevas tecnologías en general y por el comercio electrónico en general. nuestra tienda física está situada en Málaga (España).

¿Cuanto tardan los artículos en llegar?

Todos nuestros envíos son certificados, los envíos nacionales suelen tardar entre 3 y 5 días en llegar al destinatario, sin embargo los envíos internacionales dependen del país de destino. Por otro lado todos los envíos tienen un número de seguimiento que el usuario puede usar para saber donde está su pedido en cada momento.

¿Cómo puedo pagar ?

Para facilitar al máximo la experiencia de comprar al cliente ofrecemos varias formas de pago como tarjeta bancaria, PayPal, pago contra reembolso.

¿Qué pasa si quiero cancelar el pedido?

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de el producto haya sido enviado, en este caso terminada la verificación de la cancelación de le devolverá el importe pagado con el mismo método utilizado para la compra. En caso de que artículo haya sido enviado se deberá hacer un proceso de devolución.

Política de devoluciones:

  1. Aceptamos devoluciones siempre que se haya solicitado en el plazo de 14 días y que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se recibió incluido el embalaje accesorios …etc
  2. El Comprador paga los gastos de envío para la devolución del artículo
  3. En caso de que el artículo recibido es defectuoso o dañado por favor contacta con nosotros (indicando el defecto observado en el producto) en un plazo de 7 días a contar desde el día de recepción para llegar a un acuerdo entre los siguientes:
    1. Enviarte un producto similar
    2. Ofrecerte un Descuento adicional en el producto
    3. Devolución del total de importe
  4. En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra